Samsung anuncia la evolución lógica, la gama Samsung Galaxy S23
Samsung presentó ayer el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, que marcan una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos Samsung Galaxy. La cámara épica de Samsung Galaxy ofrece a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, como capturar vídeos de noche con Nightography para una calidad totalmente cinematográfica gracias a una revolucionaria IA. La plataforma móvil «Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy», da rienda suelta a una experiencia premium, que incluye una IA revolucionaria, con un juego móvil preparado para el futuro, potente y sostenido, con los gráficos móviles más rápidos del mundo.
Nueva apuesta por la innovación
En el Galaxy S23 Ultra, el S Pen integrado que muchos usuarios de Samsung Galaxy conocen y adoran desde hace tiempo ofrece más posibilidades para la productividad, la toma de notas, los pasatiempos y mucho más. Todas las formidables innovaciones de la serie Galaxy S23 se alojan dentro de un llamativo diseño que avanza en el compromiso de sostenibilidad de Samsung con mayor cantidad de materiales reciclados que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy.
“El valor de la tecnología se mide, no solo por lo que permite a la gente hoy, sino también por cómo contribuye a un futuro mejor”, dijo TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Toda la gama de la serie Galaxy S23 son los nuevos abanderados de una experiencia de smartphone premium en los que las personas pueden confiar. Tenemos la misión de redefinir el máximo rendimiento fusionando potencia, innovación y sostenibilidad”.
Experiencia fotográfica mejorada
El Samsung Galaxy S23 Ultra facilita a los fotógrafos de cualquier nivel la captura y edición de contenidos espectaculares. Ofrece el sistema de cámaras más avanzado de Samsung Galaxy, adaptado a casi cualquier condición de iluminación y diseñado para ofrecer un nivel de detalle increíble. Las mejoradas funciones de Nightography transforman la manera en que la serie Galaxy S optimiza las fotos y los vídeos, en una amplia gama de condiciones ambientales. Grabar tu canción favorita de un concierto, hacer un selfie en el acuario o sacar una foto de grupo con los amigos cenando, los usuarios tendrán imágenes y vídeos más nítidos El ruido visual que suele estropear las imágenes con poca luz se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en la IA que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.
Por primera vez en Samsung Galaxy, el Galaxy S23 Ultra cuenta con un sensor Adaptive Pixel de 200 megapíxeles que captura momentos inolvidables con una precisión sin precedentes. Gracias al pixel binning o agrupación de píxeles, admite varios niveles de procesamiento de alta resolución a la vez. Ya que las cámaras selfie son uno de los elementos clave a la hora de comunicarnos a día de hoy, la serie Galaxy S23 incorpora un enfoque automático rápido y la primera cámara selfie Super HDR, que pasa de 30 fps a 60 fps, para obtener mejores imágenes y vídeos frontales.
Para los usuarios que desean el máximo control creativo y personalización, la serie Galaxy S23 ofrece un conjunto de herramientas que marcan la diferencia en cualquier experiencia fotográfica. La app Expert RAW, disponible exclusivamente en Samsung Galaxy, permite capturar y editar imágenes al estilo DSLR en RAW y JPEG, sin necesidad de un aparatoso equipo fotográfico. Los usuarios pueden experimentar con la Exposición múltiple o captura una imagen nítida de la Vía Láctea con los ajustes de Astrofotografía, y ahora, tras descargar la aplicación RAW Expert en Galaxy S23, se puede acceder a las avanzadas funciones RAW desde la aplicación de Cámara de Samsung. Por otro lado, las nuevas funciones de zoom de la app Controlador de Cámara de la serie Galaxy Watch5 permiten a los usuarios capturar imágenes perfectamente encuadradas desde su muñeca.
Otros avances en la cámara incluyen:
• Con poca luz o en situaciones que normalmente crearían un efecto borroso, los videos son estables gracias a los multiplicar el ángulo de oscilación del estabilizador óptico de imagen (OIS) en todas las direcciones con el Galaxy S23 Ultra.
• La grabación de vídeos más cinematográficos gracias al modo de vídeo 8K mejorado[8] a 30 fotogramas por segundo con un ángulo más amplio.
• La IA avanzada basada en objetos analiza cada detalle del fotograma, incluso los rasgos faciales más diminutos, como el pelo y los ojos, para reflejar cuidadosamente los detalles de las personas.
• Para una experiencia de vídeo aún mejor, la nueva función Grabación de audio 360 en los Galaxy Buds2 Pro crea un sonido multidimensional.
En Galaxy S23+ y Galaxy S23, la cámara Samsung Galaxy también recibe un aspecto actualizado. Se ha eliminado la carcasa de contorno, lo que marca una nueva era del diseño esencial de Galaxy que hace que destaque toda la gama.
Rendimiento brutal para juegos exigentes
Tanto para los creadores como para los gamers, el deseo de superar los límites de la realidad y la creatividad requiere una tecnología que supere las expectativas. Samsung y Qualcomm han optimizado de forma conjunta la experiencia Samsung Galaxy con el nuevo «Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy», el procesador más potente y eficiente jamás incorporado a un Samsung Galaxy y el procesador más rápido de Snapdragon disponible a día de hoy. Mientras que la batería de 5000 mAh del Galaxy S23 Ultra dura potencia a una cámara más grande que la del Galaxy S22 Ultra, sin incrementar el tamaño del dispositivo.
Una microarquitectura de CPU de nuevo diseño aumenta la capacidad de procesamiento de la serie Galaxy S23 en aproximadamente un 30% con respecto a su predecesor. Capturar fotos impresionantes en condiciones de poca luz requiere billones de cálculos por segundo, por lo que la arquitectura NPU de alta eficiencia de Samsung Galaxy se ha optimizado en un 49% para equilibrar el rendimiento y la potencia, al tiempo que su algoritmo de IA ayuda a los usuarios a tomar fotos y vídeos épicos. Una de las mejoras más significativas de la gama Galaxy S23 es la GPU optimizada, aproximadamente un 41% más rápida en comparación con la serie Galaxy S22 y diseñada para los usuarios más exigentes.
Anticipándose al futuro del máximo realismo digital, Galaxy S23 Ultra viene preparado para soportar el trazado de rayos en tiempo real, que llega a los juegos móviles. Los usuarios podrán ver escenas mucho más reales gracias a una tecnología que simula y rastrea cada rayo de luz. Además, la cámara de refrigeración por vapor de Samsung Galaxy, ahora más grande y en todos los modelos de la serie Galaxy S23, garantiza que no se ralentizará la experiencia, incluso en un maratón de juegos.
Toda esta potencia sustenta las amplias 6,8 pulgadas del Galaxy S23 Ultra, con una curvatura reducida para crear una superficie mayor y más plana para disfrutar de la mejor experiencia visual en un smartphone Galaxy. La exclusiva función de confort mejorado de Samsung Galaxy permite a los usuarios ajustar los tonos de color y los niveles de contraste, lo que disminuye la fatiga ocular nocturna provocada por las pantallas. Vision booster se ajusta ahora a tres niveles de iluminación en lugar de dos para combatir el brillo y los reflejos a la luz del día.
Un diseño concienciado con el planeta
La serie Galaxy S23 sube el listón de la tecnología premium para enriquecer la vida de las personas y contribuir a un planeta más sano. Desde la serie Galaxy S22, Samsung Galaxy ha aumentado el uso de materiales reciclados de seis componentes internos en Galaxy S22 Ultra, a 12 componentes internos y externos en Galaxy S23 Ultra. El resto de la gama Galaxy S23 también cuenta con una mayor variedad de materiales reciclados que cualquier otro smartphone Galaxy, incluidos aluminio y vidrio reciclados antes del consumo y plásticos después del consumo, procedentes de redes de pesca desechadas, botellas PET y barriles de agua.
La nueva serie S es la primera en incorporar Corning Gorilla Glass Victus 2, que ofrece una mayor durabilidad para un uso a largo plazo, con una media del 22% de materiales reciclados. Además, todos los smartphones Galaxy S23 vienen embalados en una caja que ha sido rediseñada fabricada con papel 100% reciclado.
Con la serie Galaxy S23, Samsung Galaxy hace más por minimizar su impacto en el medio ambiente sin comprometer la calidad ni la estética. La serie Galaxy S23 cuenta con la certificación UL ECOLOGO, lo que significa que el producto ha sido certificado por su bajo impacto medioambiental.
Para los usuarios que deseen alargar la vida de su dispositivo, la experiencia premium de la serie Galaxy S23 puede mantenerse a lo largo de los años con cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Para aumentar la longevidad del dispositivo, los usuarios también pueden aprovechar diversos programas como Samsung Care+[20], un servicio de asistencia postventa para daños accidentales, reparaciones y mucho más.
Seguridad y privacidad de fácil uso para una experiencia transparente sin compromiso
Las experiencias seguras y privadas son la esencia de la serie Galaxy S23. Todos los smartphones incluyen la protección integral Samsung Knox, que ha recibido más certificaciones gubernamentales y de la industria que cualquier otro dispositivo, plataforma o solución móvil del mercado. El panel de seguridad y privacidad de Samsung Galaxy permite a los usuarios saber quién tiene acceso a sus datos y cómo son utilizados. Con sólo un vistazo, es fácil comprobar si tus datos personales corren peligro, así como recibir indicaciones para cambiar la configuración y disfrutar de una experiencia más segura. Los usuarios también pueden decidir exactamente qué aplicaciones y programas tienen acceso a sus datos y cómo pueden utilizarse.
Para una capa adicional de seguridad, Knox Vault, que se introdujo por primera vez en la serie Galaxy S2, protege la información crítica del Galaxy S23 aislándola del resto del dispositivo, incluido el sistema operativo, para una mayor protección contra posibles vulnerabilidades.
Estos dispositivos ya se pueden reservar, y estarán disponibles desde el próximo 17 de febrero. El precio de partida es de 959 €, alcanzando máximo de 1649 en el Samsung Galaxy S23 Ultra de 1 TB de capacid.ad
Temas:
- Dispositivos Móviles
- Samsung